domingo, 14 de junio de 2009

¿Como Hacer Una Pagina de Aterrizaje Que Capture AFILIADOS 100% Cualificados?

Para elaborar tu página de aterrizaje, primero debes resolver este interrogante: Para que quieres tener una página de aterrizaje?. Una vez resuelto empieza a elaborar tu página con una estrategia efectiva para conseguir tu objetivo. Por ejemplo si tu objetivo es reclutar afiliados 100% cualificados para tu negocio multinivel tu página debe ser profesional o sea que debe tener todos los elementos que dan confianza y seguridad como son tu foto, tu firma, tu teléfono, tu dirección URL, tu dirección física, tu msn o skype, un vídeo tuyo que no pase mas de 10 segundos. No estar llenas de imagenes, flash, películas, información y vinculos; esto no funciona para capturar afiliados 100% cualificados.

Hay una estrategia que ha sido probada para obtener los resultados, no caigas en el error de quienes expresan en su página de aterrizaje todo lo referente a su negocio, como es su empresa, los productos, testimonios, plan de compensación. Utiliza una estrategia que llame la atención de tus prospectos; elabora una carta de ventas que tenga un titulo llamativo, un cuerpo que reafirme el titulo, un llamado a la acción contundente y una posdata que reafirme este llamado a la acción. El titulo es la clave, debe ser llamativo e hipnotizador, este debe dar respuesta a lo que el prospecto busca y solamente tenemos dos segundos para lograr el objetivo.

No debes tener enlaces que distraigan la atención de tus prospectos porque; podrían hacer clic en uno de ellos, se olvidan y terminan yéndose de tu página sin registrarse. Solamente debes tener tu formulario de prospección donde le solicitas su nombre, primer apellido, país y su email nada más.

Para estimularlos les haces un regalo, que puede consistir en un ebook libro, un curso, un seminario etc, se acostumbra poner el precio de los regalos.

Si el prospecto ve que no es la oportunidad que el busca no hay ningún problema porque con la nota aclaratoria antiespam tu le estas diciendo que su suscripción es voluntaria y se puede dar de baja cuando quiera; o sea que no rellena el formulario y se va.

Cuando el prospecto diligencia el formulario de contacto le pide nuevamente que confirme su suscripción para que tus afiliados sean de doble op-in y entonces es cuando le das el regalo y lo envías a tu carta de ventas que es donde le das toda la información de tu negocio.

En esta estrategia se puede observar que cuando el prospecto diligencia el formulario de prospección el 80% del trabajo esta realizado porque el resto lo hace el auto respondedor, dándole el regalo prometido, enviándolo a la carta de ventas y posteriormente enviándole los mensajes de seguimiento. Dicen los expertos que la afiliación generalmente se produce del séptimo al duodécimo mensaje.



Rafael Antonio Pereira García
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